jueves, 25 de octubre de 2012

Lumbalgia de nuevo


Otra vez con la maldita lumbalgia, otra vez a hincharme a pastillas, estoy dobladita de dolor, solo me faltaba eso, llevo un par de meses que no levanto cabeza, así y todo esta mañana me he subido a la báscula, bueno no he bajado nada, però tampoco he sido ni un gramo.
Mi peso es de 80 kilitos justos, perdi todos lo que habia ganado en los meses que no hice más que el tonto.
Me he marcado un reto y espero cumplirlo.
8 kilos menos de aqui a Navidad, lo necesito.

Mi desayuno:
café con leche desnatada con sacarina

Media mañana:
tostadas dextrinadas(aborreci el pan dukan....)
café con leche desnatada con sacarina

Almuerzo:
salmón a la plancha
un yogur bifidus0%mg
café

Media tarde:
una cola zero

Cena:
mejillones al vapor
dos muslitos de pollo
un yogur0%mg


No hay comentarios: