jueves, 15 de marzo de 2012

Dos de tres

Hoy hace justo un mes que deje de fumar, es el segundo reto que me propuse este año, y de momento ya llevo dos cumplidos
Ahora me toca de una vez por todas ponerme las pilas y em pezar en serio a perder peso, creia que seria lo más facil, y es lo que me esta costando más, o quizas es que estoy poniendo todas mis energias en cumplir los dos primeros retos, que a veces me parece que ya no tengo fuerzas de nada más, en fin, lo intentaremos.

Mi desayuno de hoy:
dos cafes con leche desnatada y sacarina
pan Dukan, una rebanada, con jamón pais

Media mañana:
infusión quemagrasas y drenante, con sacarina.

Almuerzo:

Mejillones con vinagreta de pimientos(nada, pimiento rojo, verde y amarillo, cortadito lo más menudo que se pueda, sal, vinagre, toque de pimienta y aceite acalorico), así esparruaitos por encima y a comer.
Ensalada de champis y hamburguesa a la plancha
café

Media tarde:
pan Dukan untado con queso fresco ligth y jamón york
infusión quemagrasas y drenante

Cena:
Como siempre por la noche, me pase tres pueblos, así no hay manera.

No hay comentarios: