lunes, 5 de marzo de 2012

Lunes PP.


Despues de varios meses de hacer el tonto, de pasarme la dieta por el forro, PREMIO....unos kilitos de más.
Nada exagerado, pero tengo que ponerle remedio ya.
Tengo que decir a mi favor que llevo tres semanas sin fumar....y dicen que eso con lleva ansiedad....pues...va a ser que si..pero no debe ser la excusa para coger kilos.
O sea que hoy empiezo de nuevo, a ver si por fin me pongo las pilas.

Mi desayuno:
café con leche desnatada y sacarina

Media mañana:
Dos lonchas de jamón de York
un café con leche desnatada y sacarina.

Almuerzo:
pollo asado
café solo

Media tarde:
una infusión drenante
dos lonchas de jamón York

Cena:
Pollo asado
palitos de surimi y anchoas
queso fresco batido 0%mg con dos cuharadas de salvado de avena con cacao puro valor
infusión drenante

No hay comentarios: