jueves, 8 de marzo de 2012

Vamos por el cuarto dia PP


Lo que estoy haciendo estos dias, va a parecer que no sirve de nada, ya que el sabado y el domingo tengo celebración de cumpleños, el mio, por supuesto y pienso celebrarlo a lo grande , como hace años que no lo celebro y no pienso escatimarme ningun gusto.
El lunes, sin ningun tipo de remordimiento empezare de nuevo los dias que sean menester con las proteinas.
Hay que vivir, hay que disfrutar.
Y esta semana con la tonteria me habre quitado más de dos kilos, de todas maneras imagino que lunes estare como hace una semana, mentira, ni de lejos, por que lo que pienso disfrutar no se puede medir en una bascula.
Mi desayuno de hoy:
Café con leche desnatada y sacarina

Media mañana:
pan Dukan y tres lonchas de pechuga de pavo
Un café con leche desnatada y sacarina

Almuerzo:
Carne asada en el horno
Café

Media tarde:
infusión drenante y quemagrasas
flan Dukan

Cena:
Dos hamburguesas de pollo a la plancha con dos lonchas de queso ligth
pan Dukan y anchoas(que me ha dado por ahí...)
una infusión drenante y quemagrasas, con sacarina

No hay comentarios: