miércoles, 17 de noviembre de 2010

Animada a tope

 Serán manias mías, pero tengo la sensación de que ya perdi algo......se que podria pesarme, por que Dukan te aconseja hacerlo, pero es que hasta el lunes no quiero hacerlo, habre hecho seis dias de fase de ataque.

Mi desayuno:
café con leche y aspartamo
media torta Dukan(la hice con una cucharada y media de salvado de avena, un huevo, un quesito fresco 0%, aspartamo y canela, todo triturado y al micro, tengo que decir que no me quedo muy rica....pero seguro que ya le cogere el truco. Solo me comí la mitad, la otra la dejo para la merienda)

Media mañana:
un te rooibos

Comida:
albondigas de ternera al vapor, con hierbas de Provença
y colas de gamba tambien al vapor
me comí tambien la otra mitad de la torta Dukan.
café

Merienda:
un yogur 0%mg

Cena:
ensalada de palitos de surimi y huevo duro
pollo al horno.
te rooibos.

Bien el segundo día ha estado bien, sigo super animada, la verdad es que tanta proteina me cansa, pero como se que solo son unos días pues no pasa nada, quien algo quiere, algo le cuesta.

No hay comentarios: