lunes, 27 de diciembre de 2010

PV.Amiga, hay que ver..

Lo que son los espejos y la realidad, yo me siento bien en mi cuerpo, muy pocas veces he tenido la sensación de estar super mega gorda, es solo cuando el espejo me devuelve el reflejo, que soy conciente de que la que esta dentro, no soy yo.
Me pese y bueno ya esperaba un poco de descalabro, no ha sido ta grave como pensaba, solo he adelgazado 100 gramitos., menos es nada.

Mi desayuno de hoy:
café con leche y sacarina

Media mañana:
nada , es que estos días me levanto muy tarde.

Comida:
dos pimientos verdes italianos a la plancha
dos filetes de ternera
dos files de fiambre de pavo
un yogur 0%mg sabor fresa
un te verde.

Merienda:
mousse de limón

Cena:
ensalada de surimi, huevo duro y salsa de piquillos
un muffin de cacao Dukan

No hay comentarios: