lunes, 6 de diciembre de 2010

PV.Hoy de bajón

Hoy me siento pelin desmoralizada," mi amiga", solo me dijo que 200 gramos menos.......

Hoy desayune:
café con leche y sacarina
tortilla de un huevo

Media mañana:
un te verde

Comida:
Pollo
salsa de pimientos y quesitos 0%mg.
café

Merienda:
un te verde
un yogur 0%mg

Cena:
berenjena a la plancha
pechuga de pavo
salsa de pimientos del piquillo y quesitos
y pan dukan
Por cierto, encontre la manera de que quede super esponjoso. Caliento agua en el micro durante casi 4 minutos, hierve, seguro, o sea que cuidadin.
Aparte ya tengo preparada la mezcla para el pan.
Saco el recipiente y como el micro esta calentito, dejo levar un poco la preparación para el pan,nada, unos diez minutos, luego lo hago normal, 4 minutos de micro y listo.... genial,me ha quedado tierno, esponjoso, y muy rico

No hay comentarios: