miércoles, 2 de febrero de 2011

PP.Frio....

Ya se que disto mucho de tener esta imagen, pero ayer me vi reflejada en un escaparate, y me vi, y lo más importante: me senti estupenda.

Mi desayuno de hoy:
pan Dukan y lonchas de pechuga de pavo
café con leche y sacarina

Media mañana:
una infusión calentita

Comida:
tazón de caldo desgrasado(no se si es apto....si alguien lo sabe...)
pastel de pechuga de pavo y quesitos.
café con leche

Merienda:
mousse de fresa
una infusión

Cena:
pastel de pechuga de pavo y quesitos
mousse de fresa
infusión de menta

3 comentarios:

M J dijo...

Eso es lo mejor para una y también para la dieta... verte y sentirte estupenda...
Me alegro mucho por vos. A mi todavía no me pasó....
Besos.

nancyflor dijo...

genial lo vas llevando, ojala y a mi me hubiera pasado y veras que muy pronto te veras mas que estupenda, el chiste es ver el reflejo y cada dia ver mejor la imagen.

animo Marta que vas super bien con tus menus

besitos

Anónimo dijo...

Hola guapisima.. si el caldo es desgrasado no hay problema.. ¿Lo compraste en alguna tienda? lo digo porque si es así mira los hidratos y las grasas.. Dukan.. Dice que si no se supera el 6% de grasas y el 18 o 20 de hidratos de carbono, es válido :D

Besotes guapetona.