lunes, 14 de febrero de 2011

PV.a trancas y barrancas

A este paso no se si conseguire nunca perder estos kilos, pero es que al mes escasamente puedo hacerlo unos15 dias al mes. La verdad es que el resto tampoco engordo lo perdido, pero me costara un monton, espero no desesperar.
Mi desayuno de hoy:
cafe con leche y sacarina
pan Dukan, con pechuga de pavo

Media mañana:
una infusión de hierbas con sacrina

Comida:
Ensalada de pollo con salsa de aceite acalorico y soja
pastel de verduras con pechuga de pavo(lonchas)

De postre un poco de queso batido 0%mg con sacrina y canela
Cafè

Merienda:
mousse de fresa


Cena:
ensalada de pepino y anchoas
pastel de verduras y pavo
un yogur sabor piña 0%mg.

Antes de acostarme me tomare una infusión calentita, más que nada, por que como ceno muy pronto, pa llenar un poco el estomago y no despertarme con hambre. 

9 comentarios:

Shuare dijo...

Mucho ánimo guapa!! Yo estoy que me tiro de los pelos porque parezco una noria con el peso jeje, pero no hay que desesperar. Un besote!

M J dijo...

Aparte de hacer un plan de comidas y mover el cuerpo el otro gran item de perder kilos es la paciencia... hay que tener y mucha...!!!
Lástima que no la venden por kilos!!
Besos y no bajes los brazos.

Marta dijo...

Shuare MJ
gracias alas dos por los ánimos. Pero el problema es la falta de money pa poder seguir todo el mes la dieta...ero lo bueno es que los dias que no puedo hacerla, tampooc engordo, me mantengo.
besos pa las dos
petonets, sempre

Anónimo dijo...

HOla guapa!! Animo y piensa que si la puedes hacer pero cambia la forma de crucero a 2PP/0 o 3PP/0, lo que te permita tu economia. Consistiria en hacer 2 o 3 dias PP a la semana (alternados) y los demas a dieta, por ejemplo hipocalorica o controlando mucho que no haya fritos: si vas a comer patata que sea hervida,las legumbres en raciones pequeñas y sin grasas, las pastas en pequeñas raciones.Sigue bebiendo mucha agua y camina todos los dias!! y olvidate del pan
Ánimo, mucha fuerza, ya nos cuentas como vas que te seguimios!!

Anónimo dijo...

Hola guapetona, sobre todo lo importante es que si la haces 15 días y después no engordas eso que vas bajando así que mucho ánimo!!!

Muchos besicos!

Marta dijo...

Alicia,
es lo que intento,hacer lo maximo de proteinas, y cuando no...pues miro de que sea lo más ligero posible.
De momento no me puedo quejar, por que me va funcionando, bajo poco, pero no recupero..
Gracias por estar.
Petonets

Marta dijo...

Ratita
ya ves, se lleva como se puede.
Pero estoy ánimada.
Petonets, per tu
besicos, guapetona

nancyflor dijo...

Marta, tienes una voluntad de hierro y claro que en esta dieta se gasta mucho, pero se pueden estirar las proteinas, como las latitas de atun o salchichas que no son tan caras como la carne o el pescado, al menos yo asi me la estoy llevando, con pescado que no es tan caro aqui.

lo bueno que la estas haciendo y no has recuperado, ten paciencia, tienes mucha fuerza y lo vas a lograr.

besos preciosa

isdaya dijo...

que bonito pastel de verdura, me encanta.
Y no te preocupes si todos los dias no puedes hacerla, mientras te mantengas ya es un buen paso, la cosa es no agobiarse.
A seguir con animos.
Un besito ;)