jueves, 3 de febrero de 2011

PP.un dia de sol



Desayuno:
cafe con leche y sacarina
porcion de pastel de queso

Media mañana.

Comida:
pollo a la plancha
pan Dukan
2 quesitos 0%mg.
café.

Merienda:
Una infusión

Cena:
una tortilla a la francesa
porcion de mousse de fresa
infusión

2 comentarios:

nancyflor dijo...

Marta, cielo, lei tu perfil y te falto poner que eres honesta, humilde, sencilla, franca y autentica, todo eso a mi parecer y de las pocas veces que te he leido y me has comentado.

Eres toda una guerrera y al igual que tu, soy hija, esposa, madre, hermana, amiga de mucho y mas conocidos que me saludan y acarician con un ¨buenos dias, como estas?¨dia a dia.

Estamos luchando por lograr que el paso de los años no nos afecte tanto, ademas de conservar la salud, asi que ya somos campeonas por querer mejorar o conservar nuestra imagen. Me encanta ver tu foto en mi blog cada vez que comentas y ojala yo tambien me atreviera a ponerla, pero me da panico que alguien me vea, es inseguridad, pero todavia me falta superar eso jejejejeje.

te mando mil besos y claro que te platico todo del concierto de Serrat, lo amo.

besitos

Marta dijo...

Nancy
gracias por los cumplidos, me engorde, al menos mi ego si lo hizo.
Sabes no crei que nadie se molestara en entrar en mi perfil...pero me alegro de que si lo hayas hecho...
Y bueno como tu bien dices esto es una lucha, pero hay que ganarla a batallas chiquititas, no es cuestion de lastimarnos en la lucha...
Y en cuanto a la foto, bufff, no dejo que nadie me tome ninguna, esta la hice yo la semana pasada tonteando una tarde de aburrimiento.
Y sabes que, pienso que no debemos tener inseguridad ninguna. Yo soy yo...con mis arruguitas, con mis canas, cada surco,me lo gane a pulso y los quilos, bueno, estamos en ello, para sentirnos cada dia un poco mejor con nosotras mismas, no????, pues a vivir!!!!
Y Serrat, hoy hacian en la television local de Catalunya, un programa que es sobre la cancion de tu vida y salia Serrat, todo un lujo.
Te dejo un enlace, y busca:"no me la puc treure del cap".
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3.

Espero que te guste.
petonets