sábado, 29 de enero de 2011

PP. Genial

De verdad que estoy alucinando con esta dieta, ya sabeis que llevaba casi 10 dias sin poder hacerla, pues hoy me he pesado y resulta que no me he engordado ni un solo gramo, de hecho ya lo veia en la ropa, pero claro a veces queremos engañarnos a nosotras mismas.
Pero "mi amiga", no engáña, ella no tiene ni ha tenido nunaca piedad de mi.
Lo dicho, no me engorde nada....buff, menos mal, inyección de ánimos.

Mi desayuno:
Café con leche y sacarina

Media mañana:
nada, es que me levante casi al mediodia.

Comida:
hamburguesas plancha con gota de ketchup
un yogur sabor piña 0%mg
café

Merienda:
Mousse de limón

Cena:
pan Dukan
lonchas de pechuga de pavo
y quesitos 0%mg
infusión de menta.

Antes de acostarme.

3 comentarios:

Isdaya dijo...

que bueno Marta!! seguir en el mismo peso a pesar de que no la has seguido por unos dias es genial, me alegro mucho.
Espero que ya estes mejor y te hayas recuperado del todo.
Un besin.

Alicia dijo...

Muy bien guapa!!
Yo también espero que estes mejor y que puedas hacer dukan como mejor la lleves.

Ánimo porque vas genial!!

Un besazo

La Ratita Presumida dijo...

Muchísimas felicidades guapetona!, la verdad es que yo también me he pasado algún día.. y he visto que realmente sigo igual!, pues mucho ánimo hasta que puedas seguir haciendola de verdad!!!