sábado, 29 de enero de 2011

PP. Genial

De verdad que estoy alucinando con esta dieta, ya sabeis que llevaba casi 10 dias sin poder hacerla, pues hoy me he pesado y resulta que no me he engordado ni un solo gramo, de hecho ya lo veia en la ropa, pero claro a veces queremos engañarnos a nosotras mismas.
Pero "mi amiga", no engáña, ella no tiene ni ha tenido nunaca piedad de mi.
Lo dicho, no me engorde nada....buff, menos mal, inyección de ánimos.

Mi desayuno:
Café con leche y sacarina

Media mañana:
nada, es que me levante casi al mediodia.

Comida:
hamburguesas plancha con gota de ketchup
un yogur sabor piña 0%mg
café

Merienda:
Mousse de limón

Cena:
pan Dukan
lonchas de pechuga de pavo
y quesitos 0%mg
infusión de menta.

Antes de acostarme.

3 comentarios:

isdaya dijo...

que bueno Marta!! seguir en el mismo peso a pesar de que no la has seguido por unos dias es genial, me alegro mucho.
Espero que ya estes mejor y te hayas recuperado del todo.
Un besin.

Anónimo dijo...

Muy bien guapa!!
Yo también espero que estes mejor y que puedas hacer dukan como mejor la lleves.

Ánimo porque vas genial!!

Un besazo

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades guapetona!, la verdad es que yo también me he pasado algún día.. y he visto que realmente sigo igual!, pues mucho ánimo hasta que puedas seguir haciendola de verdad!!!