viernes, 28 de enero de 2011

PV.se hace lo que se puede

Retomo la dieta despues de unos dias sin poder hacerla bien del todo. Es muy simple, cuando tengo dinero lleno la nevera , cuando no, toca comer lo que hay. Tengo que tener prioridades, el subsidio ya sabeis lo que es....un alquiler que pagar y un hijo que mantener, o sea que no todo el mes me es posible hacerla la dieta al cien por cien, pero miro de controlarme lo que puedo.

Mi desayuno de hoy:
Cafè con leche y sacarina

Media mañana:


Comida:
carne estofada con verduritas(zanahorias, cebolla, apio,puerro...)
Un yogur desnatado0%mg
un café

Merienda:
Mousse de frambuesa

Cena:
pan Dukan
setas de cardo a la plancha
corvina a la plancha
ensalada de col fermentada


Antes de acostarme.
leche y cacao valor 0%mg

2 comentarios:

M J dijo...

Uf! Te entiendo 100%. A mi me pasa lo mismo.... cuando tengo plata lleno la nevera de comida de dieta y cuando no.... como lo que haya amoldándolo a mis necesidades de perder kilos.... es muy simple, se hace lo que se puede...
Aparte no se en tu país, pero por lo menos en el mío (Argentina) la comida de dieta está carísima, más cara que la "normal"....
Besos y a resistir.

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente sin cobrar dinero es dificil seguir una dieta porque lleva algunos ingredientes que son algo más caros, espero que no haya afectado demasiado a tu peso!!

Mucho ánimo