domingo, 30 de enero de 2011

PV.mejor imposible

Hoy es un buen día, un día genial diria yo, unas amigas me hicieron un regalin en forma de dedicatoria sorpresa y vaya si sorprendio, menuda emoción. Lo podeis ver en mi face....
Y eso hace que todo sea más llevadero incluso la dieta.

Mi desayuno de hoy:
café con leche y sacarina.

Media mañana:
sigo levantandome tarde, lo que no da lugar a un tentempie

Comida:
salmón marinado con salsa de soja y cebolletas tiernas.
Albondigas de ternera con pimientos rojos y cebolletas
un yogur sabor piña 0%mg
cafè

Merienda:
infusión menta toque limón

Cena:
col salteada
pan Dukan
salmón marinado con salsa de soja(lo que me sobro del mediodia)
infusión

Antes de acostarme:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno guapetona, yo no tengo facebook jajaja, ya no me da tiempo de más :D

Me alegro de ver que tus menús son estupendos!! muchas felicidades