jueves, 24 de noviembre de 2011

PP, Jueves


Despues de mi dia de frutas....me veo con ánimos de retomar mi dieta, a ver si consigo hacerla bien de una vez por todas.


Mi desayuno de hoy:
café con leche desnatada y sacarina
pan dukan y dos lonchas de jamón serrano

Media mañana:
una cola zero
y una loncha de jamón pais

Almuerzo:
brochetas de carne picada al horno con curry
salmón ahumado
una cola zero
un yogur de fruta 0%mg
café

Media tarde:
Pan Dukan con mousse de surimi y quesitos 0%mg
una cola zero

Cena:
mousse de surimi y quesitos 0%mg
higado de ternera a la plancha
gelatina de limón

1 comentario:

Lichi dijo...

Hola linda soy nueva por tu blog ^^ te animo mucho a seguir, yo también hago la dukan y no me va mal :) un beso. Pasate por mi blog.

www.aseguiradelgazando.blogspot.com