lunes, 19 de septiembre de 2011

Con las pilas a tope PV

Esta ilustración la podria llamar "sin bragas y a lo loco"....y es que así estoy sin ropa que ponerme, toda parece que me la tirarón de un quinto piso y sigo perdiendo peso , que es de lo que se trata.
Cada vez que abro el armario tengo sentimientos encontrados,primero me desespero por que todo me va grandisimo y despues soy de lo más feliz, por fin estoy consiguiendo mi gran reto, perder de una vez por todas esos "marditos kilos".
Ánimos y a por el lunes
Mi desayuno:
café con leche desnatada con sacarina

Media mañana:
café con leche y sacarina

Almuerzo:
Crontramuslos de pollo a la brasa
medio bizcohito Dukan de chocolate
un vaso de leche
café

Media tarde:
Medio bizcochito Dukan
una cola zero

Cena:
Contramuslos a la plancha
escalivada
mousse de frutas  del bosque
Empece el dia haciendo proteinas y lo termine con verduras o se que lo catalogo como dia de PV.

No hay comentarios: