miércoles, 21 de septiembre de 2011

No pases del verde


Es cierto que cuando llevas unos dias de proteinas puras, pues te apetecen unas verduritas, pero tambien es cierto que cuando haces un par de dias de PV, parece que la dieta se ralentiza, pero aún así creo que es muy conveniente no dejar de comerlas.
Desde el domingo que hice al ultimo pesaje a hoy he perdido 400 gramos, puede parecer poco, pero yo creo que es un buen chute de ánimos.

Mi desayuno:
Cafe con leche desnatada y sacarina

Media mañana:
pan Dukan y jamón pais
café con leche desnatada y sacarina

Almuerzo:
Ternera asada al horno, con pizquin de salsa de soja
Pastel de queso Dukan(una porción que pude salvar...al sacarlo del horno, se me cayo enmedio de la cocina, pero me quede con un trozo, quemando....en la mano, pues ese, ese fue el que me zampe....)

Media tarde:
Pan Dukan 
y jamoncito
una cola zero

Cena:
Dos filetes de ternera con salsa de soja
queso batido 0%mg


No hay comentarios: