lunes, 2 de enero de 2012

Empiezo de nuevo

Esta es más o menos la cara que se me ha quedado cuando esta mañana me subi a la bascula...pero bueno era previsible despues de los desmanes de estas fiestas.
A lo hecho...peso...
O sea que he generado una curva nueva y empiezo de cero.
Mi desayuno de hoy:
café con leche y sacarina
pan Dukan y tres lonchas de fiambre de pavo

Media mañana:
café con leche desnatada y sacarina

Almuerzo:
dos muslos de pollo a la plancha
queso batido con sacarina
café

Media tarde:
tres lonchitas de fiambre de pavo

Cena:
ternera asada
mousse de alitos de surimi, anchoas y quesitos 0%m
queso batido con aroma de coco.

Bueno termine sin más sobresaltos mi primer dia de ATAQUE, y no fue a los dulces ...!!!!

2 comentarios:

Ana A. dijo...

Animo solete!!!
Yo también empiezo mañana después de un fin de año memorable (jajaja).
Llevo -10 ... :D
Retomo con ánimo.

Besos besos besos

Marta dijo...

nena
yo empece hoy, cuatro dias de ataque, como si empezara de nuevo y muy animada, de aqui al verano quiero perder 20 kilotesssssssss, anda que no!!!!.

Petonicos, linda, y ya me iras contando
Yo hoy compre aromas(coco, crema catalana y caramelo) para darle saborcito a las magdalenas y esas cositas y compre tambien un aliño para ensaladas y unas barritas de avena, unas con chocolate y las otras sin, todo Dukan, carillo...pero si no lo hago por mi, por quien???.
mes petonets, ea