martes, 3 de enero de 2012

Martes -segundo asalto


Me levante con ánimos, contenta por que ayer no me pase ni un  milimetro de la dieta, hoy espero que tambien sea capaz
Mi desayuno:
café con leche desnatada y sacarina
torta de salvado con aroma de caramelo.

Media mañana:
tres lonchas de pechuga de pavo
una cola zero

Almuerzo:
albondigas de ternera la vapor
queso batido con aroma de crema catalana
café

Media tarde:

Cena:
dos huevos duros
albondigas al vapor(aqui no se tira nada)
mousse de surimi y quesitos
queso batido con aroma de coco

Bien por mi, el segundo dia sin tropiezos, ea porque yo lo valgo

2 comentarios:

Shuare dijo...

¡Qué bien saben los yogures o queso batido con los aromas, verdad? Yo estoy pensando en cogerme algunos... pero es que sale un ojo de la cara... Me alegro de que no te saltarás la dieta ayer, un beso!

Marta dijo...

Hola Shuare
saben muy ricos , y si tienes razón, son caros,solo pille de tres sabores y espero que me den juego, ademas pienso que los amortizare por que creo que cunden un montón.
Y ayer no me pase...espero que hoy tampoco....de momento lo llevo genial.
Besitos, linda
petonets, sempre