sábado, 8 de septiembre de 2012

Bajando

Hoy día de pesaje, bueno no esta mal, la verdad es que esperaba un poco más de perdida, pero no puedo ni debo quejarme, han sido 2,800 kilos menos.
Hoy proteinas y verduras, veremos como las encaja el cuerpo.

Mi desayuno:
café con leche desnatada y sacarina
pan Dukan

Media mañana:
Te rojo con sacarina
fiambre de pavo

Almuerzo:
Pollo asado con berenjenas y salsa de pimientos del piquillo con quesitos ligth
Un yogurt bifidus 0% mg
café

Media tarde:
Un te rojo
fiambre de pavo

Cena:
Lo mismo que al mediodia(que no estan los tiempos pa tirar nada)
Queso fresco batido0%mg con salvado de avena.

2 comentarios:

Soñadora dijo...

Muy bieen ! me alegro mucho, besitos.

Marta dijo...

Gracias, gracias!!!!
esperaba un poco más de bajada, pero no me quejo, los cinco kilos los cogí en cinco meses, y ahora en 5 días me ha quitado más de la mitad, no esta mal, no???.
Petonets, y gracias por pasarte, eso me da ánimos.